20 setembro 2007

Ivete Sangalo e Alejandro Sanz || Corazon Partio (CD)

Corazón Partío
(Alejandro Sanz)


Tiritas pa este corazón partío
Tiri-ti-tando de frio
Tiritas pa este corazón partío
Pa este corazón
Ya los ves, que no hay dos sin tres,
Que la vida va y viene y que no se detiene
Y, qué sé yo,
Pero miénteme aunque sea, dime que algo queda
Entre nos otros dos, que em tu habitácion
Nunca sale el sol, si existe el tiempo,
Ni el dolor.
Llévame si quieres a perder
A ningún destino, sin ningún por que
Ya lo sé, que corazón que no ve
Es corazón que te miente amor.
Pero, sabes que em lo más profundo de mi alma.
Sigue aquel dolor por creer em ti.
Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?
Por que me curaste cuando estaba herió
Si hoy me desejas de nuevo el corazón partío


Quién me va a entregar sus emociones?
Quién me va a pedir que nunca le abandone?
Quién me tapará esta noche si hace frío?
Quién me a curar el corazón partío?
Quién llenará de primaveras este enero,
Y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tu te vas, dime, cariño mío,
Quién me va a curar el corazón partío?

Tiritas pa mesten corazón partío
Tiritas po este corazón partío.
Dar sólamente aquello que te sobra
Nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
Si no sabes tú, te lo digo yo.
Despúes de la tormenta siempre llega la calma,
Pero, sé que después de ti
Después de ti no hay nada
Para que me curaste cuando estava herió
Si hoy me dejas de nuevo el corazón partío

Nenhum comentário:

Postar um comentário